viernes, 6 de julio de 2007

Como instalar Vista Transformation Pack 7??? Actualizacion KB925902

Primero, si tienes tu windows instalado actualizado, debes tener entonces la actualización KB925902, ante esto debes seguir las siguientes instrucciones:

Paso 1.- Debes bajar PE Editor Aquí

Paso 2.- Ejecutar lo que te haz bajado. LordPE.EXE e ir a la ficha "PE Editor", e ir a "Windows\$NtUninstallKB925902$"and open "user32.dll" y abrirlo copiando el dato de la casilla: Base de Imagen o sea "ImageBase", es decir copiar éste dato: 77D10000 y presionar "OK"
Luego en Opciones ir a la parte final de abajo a la derecha y copiar ese dato 77D10000 en la parte de ImageBase, dar en OK

Paso 3.- Dice que no puedes editar el "user32.dll" porque simpelemente está en uso, y que debes cambiar eso, y a ello me dar en marcar uno nuevo, "make" y lo copiar haciendo un duplicado "Windows\System32" a "user32_new.dll" para luego usar ese.
Retrocede a LordPE, y dar click en "Rebuild PE" y elegir o seleccionar "user32_new.dll" o sea el nuevo que haz creado, cuando LorPE esté en DONE, (ue significa Bien, Nada, Ok, etc.) le das en OK y cierras, Entonces ya estarás usando el nuevo ya creado.

Paso 4.- Si ya haz reiniciado tu Sistema para quitar la protección, pues te pasas o saltas al paso

Paso 5.- Debes bajar WindowsBlinds Aquí (si quieres que se logre un efecto transparentes en los bordes)

Pero lo más sencillo a todo ésto es que desinstales la actualización "KB925902" desde agregar o quitar programas, a ello debes de (ildear, tickear, usar, etc.) Mostrar Actualizaciones, entonces la verás y de ahi la desinstalas, luego si te sale algo al entrar al programa, pues solo lo ignoras y

4 comentarios:

BRAULIO dijo...

me podrias decir como instalo vista transformation pack 7.. ya o baje y lo instale pero no pasa nada.. solo me sale una ventana de vista transformation pack pero no puedo seleccionar nada de ahi.. ademas esta en ingles.
gracias

Anónimo dijo...

[url=http://www.altmedschool.com/]alternative medicine masters degree[/url]
[url=http://altmedschool.com/]institutes of alternative medicine[/url]
[url=http://www.altmedschool.com/]alternative medicine college India[/url]
[url=http://altmedschool.com/]alternative medicine colleges[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://www.altmededu.com/]college of alternative medicine[/url]
[url=http://www.altmededu.com/]institutes of alternative medicine[/url]
[url=http://www.altmedschool.com/]national institute of alternative medicine[/url]
[url=http://www.altmedschool.com/]alternative medicine Kolkata[/url]

Anónimo dijo...

http://www.gardenartbycindi.com/blog/hinge-blaylock-hidin-marchand-empower-network-lrving-aware-hury-hitchhiking Wargisp [url=http://fishersupport.com/node/48630]earn money internet[/url] friergy EarnMoneyOnlineLikeUs