jueves, 19 de julio de 2007

Carom 3D - El mejor Juego de Pool y Billar online y offline

Carom 3D es un excelente juego de billar y pool, que sorprende por su tremenda sencillez y calidad gráfica, y que hará las delicias de todos los aficionados a este juego. Y lo mejor de todo: ¡¡es gratuito¡¡

Funciona online y offline, por lo que tendrás que estar conectado a Internet para jugar con personas de todo el mundo, o puedes jugar en la red de tu casa con la función: "Lan Mode", o en un mismo computador con la función de "Practice Mode". Cada jugador escoge un nombre de usuario y contraseña con los que identificarse y entrar en los distintos servidores de juego, cada uno de ellos con diferentes niveles de dificultad. Empezando con tiza de bronce, hasta llegar al laurel de Oro.

Puedes jugar gratuitamente en los WORLD CYBER GAMES

Los servidores son en realidad habitaciones decoradas de diversas maneras, con mesas de billar variadas, distintos tipos de juego (3 bolas, 8 bolas, 9 bolas y 15 bolas o rotation) y por supuesto un grupo de jugadores con quienes echar una entretenida partida y con los que además podrás hablar en tiempo real mediante un práctico sistema de chat.

El juego se realiza con ratón, usándolo para orientar el taco, centrar el punto de golpe de la bola e imprimirle fuerza a tu movimiento. La perspectiva tridimensional está muy lograda, y te permite tanto dar giros completos de 360º a la habitación como acercarte a las bolas de billar admirando todos sus detalles en un primerísimo primer plano.

En definitiva, un juego divertido y una forma agradable de conocer gente de todo el mundo, ya que tiene integrado chat.

Descarga desde su pagina web oficial (gratuito):
Aquí


Registracion (Gratuita):
Aquí


• Nota: Para entrar en los servidores has de registrarte gratuitamente

• Requisitos mínimos de Carom 3D:
· S.O.: Win95/98/2000/XP
· Procesador: 166 MHz
· Vídeo: Tarjeta 3D
· DirectX 7
. Conexión Dial up (56kbps) o superior


1 comentario:

Anónimo dijo...

como estas? su blog online es muy hermoso, ve tambien mi espaço en http://www.titanpokerbonus50gratisfpi.pokersemdeposito.com/ de bono de poker sin deposito y escribe tu impresiones para trocarmos links!
Adios