Si como nosotros trabajas en una oficina, sabrás que es imposible ser productivo cada segundo que pasas delante de la pantalla de tu ordenador. Así que para poder superar las muchas horas de trabajo que pasamos respondiendo correos electrónicos y pasando informes, la mente y el espíritu necesitan distraerse por algunos instantes.
Por tal motivo leemos las noticias por Internet, navegamos un rato por la red, jugamos un tiempo alguno de los nuevos videojuegos en línea o simplemente chateamos con nuestros amigos. Desafortunadamente este habito es algo peligroso y aunque todos lo hacemos diariamente a ninguno nos gusta que nos pillen en el acto.Ahora con este nuevo producto este problema es cosa del pasado.
Con el Interruptor Secreto no tienes que entrar en pánico al intentar hacer clic con el ratón para minimizar las ventanas o apagar la pantalla cuando alguien entra en tu despacho.
No mas caras rojas o gotas de sudor en tu frente cuando tu jefe aparece inesperadamente por el pasillo dirigiéndose a tu escritorio, dejándote solo segundos para quitar el juego de cartas o la ventana del Chat antes de que llegue y te pille.
Con solo pisar el interruptor secreto, puedes instantáneamente ocultar una o todas las ventanas que tengas. Lo verdaderamente increíble es que no las minimizas.
Las haces completamente invisibles y puedes programarlo para que además automáticamente se abra una aplicación como Word o Excel y así parezca que estas trabajando realmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario