viernes, 13 de mayo de 2011

Tutorial FrostWire - Manual - Como usar, como utilizar

Tutorial FrostWire - Manual - Como usar, como utilizar FrostWire




PASOS (sigue los números de acuerdo a los números de la imagen):

1. Esperar a que Frostwire cargue en modo turbo, es decir que se completen todas las barritas y ademas este de color celeste, así tendrás la mayor cantidad de resultados y velovidad posible.

2. Luego, presiona sobre el Boton "BUSCAR"

3. Después, presionas en "AUDIO" si quieres descargar música, o en cualquiera de las otras opciones dependiendo de lo que quieras bajar.

4. En este recuadro escribe todo lo mayor completo posible, si no te salen resultados de acuerdo a lo que hiciste, trata de generalizar más la busqueda, es decir, poner la menos cantidad de información posible.

Por ejemplo: si quieres buscar una cancion en particular pones en "TITULO" el nombre de la canción, y en "ARTISTA" el nombre de la banda o del cantante.

5. Luego presionas el botón "BUSCAR" para comenzar la descarga.

6. Luego se te abrira una pestaña de acuerdo a la busqueda como en el ejemplo de la imagen con la banda "KEANE"

7. Cuando busques que cancion es mejor descargar, es decir, cual tiene la mejor calidad de audio, debes fijarte primero, en esta "columna (N)", y elegir entre la canción que quieres, la que tiene mayor cantidad de numeros, ya que corresponde al numero de personas que estan compartiendo el archivo.

Por ejemplo: Yo quería descargar "We Might As Well Be Strangers" de KEANE, entonces busque en la lista la que tenia la mayor cantidad de numeros.

8. Luego para saber si será de buen audio la canción puedes guiarte con el peso de esta, en la columna que lo indica, mientras mas pese un archivo, mejor será la calidad de este.

9. Después, una vez que elegiste tu canción a descargar, le haces doble click, de inmediato se abrirá una ventana debajo con la descarga correspondiente.

10. En ese gráfico ("progreso") se te mostrara el porcentaje que lleva bajado la canción.

11. Con el botón "VISTA PREVIA" puedes escuchar fragmentos de la canción mientras se baja, para poder verificar, por ejemplo, si es de la calidad que querías, etc.

12. Una vez que se haya bajado, puedes como se muestra en la imagen, reproducirlo con el mini-reproductor integrado que tiene el programa.

PD:

Con otros botones, como "biblioteca", encontraras las canciones que se encuentran guardadas en tu computador y desde ahí poder reproducirlas, ubicarlas en una carpeta, o crear una lista de reproducción.

En el botón "ANDROIDS AND TABLETS" puedes traspasar tus archivos al conectarlos al computador, es decir, FrostWire es totalmente compatible con estos dispositivos.

10 comentarios:

Helen Huitrón dijo...

hola hace poco q conoci frostwire y lo q sucede conmigo esq las canciones q descargo nunca se escuchan solo me mandan un mensaje en ingles como lo soluciono ayuda por fis.........te lo agradeceria bastante

TRC dijo...

Hola hellen, eso sucede como un sistema que hacen robots e discográficas para no poder bajar musica, pero la solucion es muy simple, solo debes fijarte en el tamaño del archivo a bajar, mientras mas grande, mejor será la calidad del audio y mas larga es la cancion.

Los audios en ingles sin musica, pesan por lo general muuuy poco, y ademas, al lado izquierdo aparece un ícono como un tarro de basura ;)

solo debes bajar la cancion que quieras que tenga mas Numeros de usuarios, que pese mas y que ojala tenga mas estrellas y no un tarro de basura.

saludos

Anónimo dijo...

Disculpa tio, donde podre descargar este programa sin virus?

Por otro lado, las canciones que se descargan no tienen virus? Porque en LimeWire no tenían virus

Anónimo dijo...

Disculpa tio, donde podre descargar este programa sin virus?

Por otro lado, las canciones que se descargan no tienen virus? Porque en LimeWire no tenían virus

TRC dijo...

ya agregue un enlace para que puedan descargar la ultima version de frostwire libre de virus, en cuanto a las canciones, ninguna tiene virus, te lo digo por mi propia experiencia

Anónimo dijo...

a mi tambien me pasa como a hellen, es la primera vez que lo uso y cuando busco una cancion (en este caso sesiones de mas de 50 min) ninguna ocupa mas de 6Mb y me la bajo y es el mismo tio ablando de todas las veces, alguien puede ayudarme??

Anónimo dijo...

Hola me pueden decir como funciona la nueva version 5 .... ya no puedes hacer busquedas avanzadas ?!!!!, por ejemplo elejir tipo de archivo y en caso de música elegir artista o album ?!! ayuda por favor!!

Anónimo dijo...

si necesitan ayuda pueden visitar la web http://comousarfrostwire.com - Blog en español sobre como usar frostwire

Anónimo dijo...

si necesitan ayuda pueden visitar la web http://comousarfrostwire.com - Blog en español sobre como usar frostwire

NINA dijo...

Hola! ALGUIEN PUEDE RESPONDER MI DUDA...

ES POSIBLE TRANSFERIR LA MUSICA QUE DESCARGUE A UNA MEMORIA EXTERNA?????