jueves, 2 de agosto de 2007

Como utilizar LimeWire ?? // Descargar LimeWire Pro 4.14.0 (Complatible con Windows, Linux y Mac)

LES LAMENTO INFORMAR QUE: "LIMEWIRE YA NO FUNCIONA, FUE CERRADO DEBIDO A UNA DEMANDA JUDICIAL, PERO EXISTE UNA SOLUCION AL PROGAMA: FROSTWIRE, PARA VER UN COMPLETISIMO TUTORIAL DE ESTE CON IMAGEN INCLUIDA HAZ CLICK AQUÍ"

Como les había comentado antes, LimeWire es uno de los mejores sistemas para compartir música y otros archivos (sistema p2p = peer two peer"). Incluso lo considero mejor que el tan conocido Ares, el cual no me gusta para nada, ya que se demora una eternidad en conectarse y no baja a todo Full. LimeWire si puede bajar a todo full, lo puedes configurar y es un programa pagado, por lo que estas utilizando un buen servicio, el cual esta conectado a la red Gnutella.

Este es pagado pero Aqui les dejo el link para descargar LimeWire Pro 4.14.0 Gratis:

http://rapidshare.com/files/45385277/fulllimewirepro.4.14.0.rar

__________________________________________________

Cómo Utilizar LimeWire??:

Nos fijamos en los resultados que nos da, tenemos que ver bien el nombre antes de bajar archivos.

Veamos la extención que tiene (.mp3, .wma, etc.) por lo general las extenciones .mov son videos que no tienen nada que ver con nuestra busqueda, por lo cual no lo bajaremos, también los .wma al descargarlos no los puedes escuchar ya que estan la mayoría protegidos con licencia.

También debemos fijarnos en cuanto pesa el archivo, si es muy bajo (ejemplo: 230kb) no lo debemos bajar, ya que puede ser un archivo inservible o cualquier otra cosa. Los MP3 por lo general pesan entre 2 y 12 Mb, por lo que esos si podemos bajar.

Al lado izquierdo de las canciones aparecen numeros y estas se van ordenando de mayor a menor número, el que tiene un numero mayor hay mas posibilidades que se descargue al instante, ya que hay mas computadores intercambiando el archivo; pero cuidado¡¡ debemos fijarnos en las características antes dadas para no bajar cualquier cosa, porque en Limewire, por lo general si aparecen numeros eccesivos al lado izquiero de la canción y ademas estos pesan pocos, es lo que no andamos buscando y puede ser cualquier virus, porno, o archivo.

Ojalá que puedan empezar a utilizar bien el LimeWire y se darán cuenta que es el mejor.

Si tienen alguna duda, sólo pregunten y les responderé.

Hasta pronto :-D

29 comentarios:

Anónimo dijo...

no puedo bajar el reproductor de windows media 10, y tengo limewire ¿como lo utilizo?

TRC dijo...

Seleccionas la cancion bajada, la cual puede estar en lña lista de descarga o en biblioteca de limewire y le pones en el boton que dice iniciar...

Si quieres crear una lista de reproduccion solo seleccionas la cancion y le pones encolar, o en cola...

Adioss...

Anónimo dijo...

hola =)
acabo de bajar limewire, busco las canciones, pero no me sale ningun resultado, ni nada, como que el programa se queda trabado o algo.. o no responde.., que pasa? estoy haciendo algo mal? que puedo hacer?

TRC dijo...

Mira, quizas no has esperado a que la señal este llena.

Para sabe si esta llena debes ver las barritas que se encuentran en la parte izquiera inferior, cuando las barras estan todas verdes ahi tendras una buena busqueda, si las barras estan celestes, aahi tendras una excelente busqueda...

Hasta pronto... :-)

AAAA y bajate la ultima version aquí:

http://lodehoyendia.blogspot.com/2008/02/descargar-limewire-pro-4166-windows.html

Anónimo dijo...

hOLA Q TAL

mira mi duda es la siguiente.
Una vez q eh descargado la cancion deseada como puedo transferirla a una unidad externa

Anónimo dijo...

hola a todos

quisiera saber como puedo reproducir las canciones q eh bajado en algun otro reproductor como windows media center o windows media?

De ante mano se lo agradesco mucho

Anónimo dijo...

como puedo sa ber si la pelicula que me estoi vajando esta en español

Anónimo dijo...

mi problema es que cuando busco lo que deseo bajar, en este caso una cancion, me dice que solo puedo descargar los que tengan la calidad de icono de limewire no importa el numero de estrellas. No me sale ninguna cancion con esa calidad por lo tanto no puedo bajar ninguna cancion.

Que sucede??

Wereja dijo...

oye! sabes como puedo hacer que las canciones aparezcan en la biblioteca segun las vaya bajando?? no recuerdo donde configuraba esto y en opciones no me aparece :S me podes ayudar?? te lo agreceria bastante.. qe tengas lidno dia (:

Wereja dijo...

oye! sabes como puedo hacer que las canciones aparezcan en la biblioteca segun las vaya bajando?? no recuerdo donde configuraba esto y en opciones no me aparece :S me podes ayudar?? te lo agreceria bastante.. qe tengas lindo dia (:

Anónimo dijo...

hola no tiene mucho k baje limewire y funcionaba muy bien a los 10 minuto no podia descargar di un audio k puedo hacer para k descargue bien el limewire gracias x su atencion

Anónimo dijo...

deberia hacer mas facil la descargas para poder sacar del programa por que yo ya lo ocupe y la verdad es muy dificil sacarlo de la lista de reproducion bye

Anónimo dijo...

ya tengo el programa instalado pero no puedo bajar las canciones que puedo hacer?

Anónimo dijo...

como descargar peliculas con el lime wire

Anónimo dijo...

olaa no se como hacer reproducir las canciones ya las descarge pero les doy iniciar y no se escuchan :S:S:S:S:S:S
AYUDENMEEEE!!!!?? PORFAVOR
:D

F@NNY dijo...

hola
necesito saber como bajas las canciones de lime porque la selecciono le doy descargar y nada que pasa???
y tengo toda la señal
ayudame por fa...
saludos

Anónimo dijo...

muy util tu informacion....
ahora... COMO REPRODUZCO LA MUSICA QUE BAJJO_?

Anónimo dijo...

hola
tengo el limewire y los archivos de musica se me descargan hasta llegar al 95% y luego ai se keda, se me estanca y no se que debo aser para q se descargen completo
gracias

Anónimo dijo...

no encuentro una cancion la he buscado de mil formas en el lime que onda?

Anónimo dijo...

escribo xq ejm huevocartoon-huevasesino 3 ok me da la lista de opciones "descargo las q tengan el nombre apropiado y en solo videos ok se descarga voy lo pongo para verlo pero lo abre con el windows live movie maker y no sirve?lo intento abrir con media player y tampoco sirve??... q debo hacer???

Anónimo dijo...

escribo xq ejm huevocartoon-huevasesino 3 ok me da la lista de opciones "descargo las q tengan el nombre apropiado y en solo videos ok se descarga voy lo pongo para verlo pero lo abre con el windows live movie maker y no sirve?lo intento abrir con media player y tampoco sirve??... q debo hacer???

Anónimo dijo...

descrgue el programa y siempre dice conectando y nada

Anónimo dijo...

amigo... le pongo en busqueda una banda famosa y no me sale nada. lo baje antier... al principio pense.. se ha de estar conectando... pero no se conecta ya lo deje toda la noche y no solo tiene una barita verde... qe puedo hacer amigo?

TRC dijo...

LAMENTABLEMENTE LIMEWIRE HA DEJADO DE FUNCIONAR PORQUE FUE DEMANDADO POR LA RIAA ANTE LA CORTE EN EE.UU :/

Anónimo dijo...

no puedo descargar no me da ningun resultado ante cualquier archivo que busque sea lo que sea no me da resultado como hacer que sera el problema AYUDA!

Anónimo dijo...

a mi me gustaa mucho el limewire es muy practico es mejor q el Ares TE AMO LIMEWIRE ..
x cierto kiero mndar un saludo a la xica mas linda deel mundoo a la mujer a la cual amo se llama CAROLINA CHAVARRY MONROY TE kiero CARO! AREQUIPA-PERU 2011 espero q tu sientas lo mismo por mi a pesar que haian comentarios negativos para ti como q eres les....io no creo nada de eso te amo - luis

Anónimo dijo...

Hola, descargue LimeWire hace como una semana y no lo he podido utilizar porque nunca logra ni conectarse, me dice esto: LimeWire is unable to connect to the internet. It's likely that you need to update your security software to allow LimeWire to access the internet. Please see http://www.limewire.com/connect for more information.
No entiendo que pasa, porque donde yo vivo hay muy buena red de internet

TRC dijo...

como dice al comienzo del post, limewire fue cerrado por una demanda judicial, y ya las personas no se podran conectar a la red Gnutella a traves de limewire, pero si por medio de otros programas como frostwire

Anónimo dijo...

Graaaciaas