lunes, 25 de febrero de 2008

Descargar Vista transformation pack 8.0.1

Convierte tu Windows xp a Windows Vista!!!

¿No puedes esperar a que salga a la venta Windows Vista para tener, al menos, su aspecto en tu ordenador? ¿Quieres disfrutar de su peculiar estilo en tu Windows XP actual?

Vista Transformation Pack se encarga precisamente de eso, de convertir en la medida de lo posible Windows XP a la apariencia que tendrá Windows Vista, no sólo en cuanto a los temas visuales, sino también pantallas de inicio, cursores, sonidos, salvapantallas, barras laterales, reloj...

Aunque el efecto de cristal transparente de las ventanas, sin duda lo más llamativo de Windows Vista, no es fácil de recrear, este pack, en conjunción con Windows Blinds, tiene una imitación bastante vistosa que le dará un toque único a tu equipo.

No obstante no se debe olvidar que este programa sobreescribe multitud de archivos del propio sistema operativo, por lo que se debe ser especialmente precavido y leer atentamente las instrucciones, en inglés, eso sí, que se muestran durante la instalación.

Nota sobre Vista Transformation Pack:
Los programas como Vista Transformation Pack y similares suelen tocar archivos críticos del sistema, con lo que tienen un riesgo razonable de causar algún tipo de conflicto. De cualquier modo, suelen ser bastante estables y testeados.

Cambios recientes en Vista Transformation Pack:
Muestra información de la CPU en el Centro de bienvenida
Instalación en segundo plano
Nueva opción para instalar con la configuración recomendada para tu equipo
Añadido clon de Flip3D
Correcciones y cambios internos
Actualizados los componentes

Para utilizar Vista Transformation Pack necesitas:
Sistema operativo: WinXP

Un poco de enseñanza:

-El pack se puede instalar en un sistema WinXP en español sin problemas, no se requiere que este en ingles. Yo instale el pack (que viene en ingles) en WinXP con SP2 (en español) y al final tengo mi sistema operativo totalmente en español con los componentes adicionales del Vista Pack en ingles.
-No se necesita hacer la instalacion desde el modo a prueba de fallos, es opcional, solo seria para asegurar una instalacion mas depurada.
-Es necesario grabar un punto de restauracion para recuperar el sistema operativo antes de instalar el Vista Transformation Pack, o utilizar algun programa para recuperar el sistema como el Norton Goback o alguno parecido. Yo solo grabe un punto de restauracion y ya.
-Importantisimo, este pack de transformacion no es para usuarios novatos, principiantes o basicos. Se requiere un nivel medio o intermedio minimo para poder llevarlo a cabo, preferible con habilidad sin ser un experto.
Esto es, porque en caso de que no les haya gustado el resultado final de la instalacion del Vista o peor el sistema operativo se desestabilize,
se puede llegar a necesitar restaurar el sistema, instalar algun driver o reinstalar todo el sistema operativo.
Para un usuario promedio o inexperto puede ser una pesadilla hacer alguna de estas acciones, asi que tenganlo en cuenta, porque el pack puede llegar a funcionar excelentemente bien pero tambien puede ser lo peor que hayan llegado a instalar en su PC.
-Este pack totalmente instalado mejora el aspecto visual de WinXP, solo eso, no esperen que su PC funcione mas eficientemente o mejore su velocidad, todo lo contrario puede relentizarse, todo depende de las caracteristicas de la PC.
Para los que tengan un PC con procesadores coreduo y memorias ram de 1GB, no le hagan al cuento, esta no es una opcion para ustedes, mejor comprense un WinVista y no pierdan su tiempo con este pack. Recuerden este pack esta orientado para los que tienen su WinXP y quieren tener y usar el WinVista sin tener que comprar un nuevo sistema operativo, y para los que quieren experimentar solo por el gusto de probarlo (estos son los que no necesitamos ninguna explicacion para instalar algo).
-La configuracion final del Vista Transformation Pack permite modificar los aspectos visuales y programar la mayoria de sus caracteristicas a nuestro gusto y preferencias. Los resultados finales pueden llegar a variar considerablemente dependiendo de las caracteristicas tecnicas de nuestra PC.
El tener una tarjeta o aceleradora de graficos influye definitivamente en que podamos ver el aspecto de cristal o transparencias caracteristicos de WinVista. Asi que si no logran obtener el aspecto visual que les gustaria, tal vez se deba a limitaciones propias de su PC.

Descargar Vista transformation pack 8.0.1: Aquí ó Aquí



6 comentarios:

Anónimo dijo...

se ve interesante parece que me lo llevo

saludos......muy buen pagina a veces la vengo a visitar

saludos Ron

Anónimo dijo...

ahhh oye se me olvido...y la ram que tal, ocupa mucha? se pone mas lento el equipo o no se nota>?

TRC dijo...

Mira, para mi no se nota mucho...
Pero si tienes menos de 1GB Ram o justo eso, te resomiendo que no instales la funciones 3d-party, o como se dice de otra forma los gadgets (que son los que se ponen al lado derecho del escritorio) ya que para mi no es una funfion importante...

TRC dijo...

Pero de que ocupa ram, no es casi nada...

Sólo disfrútalo...

Aaa!!! y te recomiendo que hagas respaldo de todos tus documentos, por si acaso, y un punto de restauracion...

Ron dijo...

se agradece...todabia no lo bajo jeje pero hoy en la noche lo hare
y te comento

tngo 1gb asi que no creo que tnga problemas

yo-seph dijo...

ta chevrere eta pagina y les recomiendo que le den un chequeo X )