jueves, 2 de agosto de 2007

Actualizado solucion Cómo descargar de Rapidshare sin Problemas ni esperas?? La respuesta es The Grabber 1.4.8

Muchos se han convencido de que es imposible descargar de rapidshare sin problemas ni esperas con una cuenta "free" o no pagada.

Buscando entre paginas, no encontraba nada, había uno que supuestamente podía descargar sin problemas: El cual era el Rapget, pero les digo que es una tontería y no funciona, Lo mismo que con US Downloader.

Hasta que al final encontre un Programa llamado: The Grabber.
Este es el único truco que si funciona y puede demostrar que esí es, aquí les dejo una imagen con su explicación para que entiendan :-D



Descargar The Grabber Aquí (Pesa tan solo 802 kb)






Funcionamiento:

1.-Pon el link de descarga de RapidShare en donde dice 1

2.-Haz click en el boton ¨GRAB!¨ del número 3 y espera

3.-Luego, en el número 4 va a aparecer una imagen con letras, cópialas en el cuadrado que está a la derecha que dice ¨CAPTCHA¨

4.-luego, en el número 5 va a aparecer los servidores para bajar y se habilita el boton ¨Download¨, haz click y a bajar !!!.

5.- He utilizado mucho el programa y para hacer más eficiente la velocidad de descarga puedes hacer lo siguiente: Después de escribir los numero en CAPTCHA, haz click en el recuadro donde esta el Numero 6, haz click donde dice Copy to Clipboard y luego lo pegas en tu descargador, como el Free Download Manager, IDM, Flash Get o cualquier otro. Así se bajará más rápido y seguro.

MUY RECOMENDADO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no sirve tu chingadera publika cosas buenas pendejo

walter dijo...

para anonimo:

ami si me funciono asi que si no te funciono avos es que sos tan ignorante que no lo saver usar.

muy bueno el programa GRACIAS!!!