jueves, 31 de enero de 2008

Descargar K-Lite Mega Codec Pack v3.7.0 Final


Estás Cansado de no poder ver tus videos o películas? Acá tienes la solución definitiva. Un paquete completo con los codecs necesarios para poder reproducir cualquier tipo de archivo de video.
Es recomendable que si ya tienes algún paquete de codecs instalado en tu pc, que los desinstales previamente.


Disfrútenlo...

Descargar Coreldraw Graphics Suite X4 Español Full


CorelDRAW® Graphics Suite X4 le permite crear gráficos y proyectos de diseño con confianza. Sus herramientas de precisión, compatibilidad de archivos líder del mercado y un contenido de alta calidad ayudan a transformar las ideas creativas en resultados profesionales: desde distinguidos logotipos y carteles hasta impresionantes materiales de marketing y llamativos gráficos web.

Corel CAPTURE™

Esta utilidad permite capturar imágenes y otros contenidos desde la pantalla con un sólo clic de una forma profesional y con una alta calidad.
CorelDRAW® ConceptShare™:
Esta valiosa herramienta de colaboración en línea está integrada en CorelDRAW Graphics Suite X4 para compartir fácilmente los diseños e ideas con colegas o clientes en tiempo real en Web. Se pueden crear múltiples espacios de trabajo, subir diseños e invitar a otros a que proporcionen sus puntos de vista o que envíen sus propias ideas.
Bitstream® Font Navigator:

Este galardonado gestor de fuentes para el sistema operativo Windows® permite gestionar, encontrar, instalar y ver fuentes previamente a su utilización.
WhatTheFont™:

Este servicio de identificación de fuentes de MyFonts.com está integrado en CorelDRAW Graphics Suite X4. Sólo se necesita cargar los archivos de mapas de bits al sitio web de este servicio o capturarlos de sitios web con Corel CAPTURE y WhatTheFont ayudará a identificar la fuente utilizada en el archivo.

Asistente de código de barras:
Genera códigos de barras en una amplia gama de formatos habituales.
Creador de perfil para servicios de filmación:
?ste ayuda a preparar el trabajo para una impresión profesional.
Asistente de impresión a dos caras:
Este asistente ayuda a optimizar el trabajo para la impresión de los documentos a dos caras.

Nuevas funciones y mejoras

Consiga que su flujo de trabajo sea más eficiente
Interfaz de usuario modernizada
Los iconos, menús y controles han sido rediseñados para hacer de ésta una interfaz de usuario más intuitiva
CorelDRAW® ConceptShare™
Permite compartir diseños e ideas con colegas y colaborar con clientes en tiempo real
Corel® PowerTRACE™ X4
Esta potente solución de conversión de mapas de bits a vectores, que ha sido mejorada, permite ahorrar tiempo y tener más control
Sistema de administración del color de Windows®
Los colores se corresponden entre Corel y las aplicaciones de Microsoft
Sistema de administración del color de Adobe®
Los colores se corresponden entre Corel y las aplicaciones de Adobe

Requisitos del sistema

* Windows® XP (con Service Pack 2 o posterior), o Windows Vista™ (ediciones de 32-bits o 64-bits)
* 512 MB de RAM y 430 MB de espacio en disco duro
* Procesador Pentium® III, 800MHz o AMD Athlon™ XP
* Resolución de monitor 1024 × 768 o superior


Descargar:

Winamp 5.52 Pro Español

Disfrútenlo...

mp3zy.com - Descarga Música Gratis


Mp3zy es un excelente buscador de temas musicales. El asunto es tan sencillo como entrar a la web y en el cuadro de búsqueda introducir el nombre del tema o el grupo/artista. Puedes escucharlos online (listen) o descargarlos directamente a tu pc (download).

Buscar en http://www.mp3zy.com/

Descargar CloneDVD v2.9.1.4 Beta Multilenguaje




CloneDVD se encarga de todo. Lee el DVD original, lo codifica de nuevo de forma que quepa en un único DVD grabable y, finalmente, lo graba a DVD.

Permite seleccionar tres tipos de copia. La primera opción te deja seleccionar qué copiar y qué no, la segunda clona el DVD por completo y la tercera sirve para grabar a DVD una imagen ISO/UDF de DVD ya existente.

Un programa rápido, eficaz, sencillo y agradable de usar y con la garantía de los creadores de CloneCD.



Disfrútenlo...

Descargar Nod32 2.70.39 en ESPAÑOL - La última buena versiónque si funciona

Les cuento, he usado el Nod32 hace mucho tiempo y siempre ha sido un fiel y fiable amigo.

Al saber de la nueva version de Nod32 (la Suite de seguridad [Versión 3]) la bajé, estuvo funcionando bien por unos días, pero luego ya no se actualizaba, ya que los cracks y seriales no me funcionaron para nada, y tampoco existe alguno actualmente que pueda desbloquear el registro.

Es por eso que vuelvo a la ultima versíón antes de La 3, ya que es confiable, y aunque es mucho más antiguo, cumple con las mismas funciones y sigue actualizandose sin ningún problema.

El crack de este antivirus viene a dentro.

Descargar Aquí

Disfrútenlo...

Descargar SWiSH Max v2.0.2007.11.02


Swish te permitirá crear animaciones de texto para Macromedia Flash. El programa te permitirá crear sofisticadas efectos animados de texto sin necesidad de construir manualmente los efectos letra por letra.

Puedes hacer que el texto estalle, haga oleadas, se mueva, caerse, elevarse, distorsionarse, añadir imágenes y sonidos a tus creaciones y mucho más.



Disfrútenlo...

Descargar Genie Backup Manager Professional v8.0.286.456


Hay muchas aplicaciones de copia de seguridad, pero quizás ninguna tan completa y a la vez tan sencilla como Genie Backup Manager.

Y es que este programa, además de realizar copias de todos los ficheros y carpetas que selecciones, guarda también tus mensajes de correo electrónico (con soporte para Outlook, Outlook Express y Eudora), los Favoritos, la libreta de direcciones, las fuentes instaladas en Windows, incluso una copia de tu Escritorio… y todo con un simple clic.

La copia de seguridad se puede guardar en el propio disco local, en unidades extraíbles, en una unidad conectada en red o incluso en un servidor FTP. Además, los datos se pueden guardar como un fichero EXE que permite recuperar la copia sin necesidad de tener Genie Backup Manager instalado.

También tienes la posibilidad de definir una serie de programas que utilices con frecuencia y realizar una copia de seguridad especial de los mismos, ahorrándote así futuras reinstalaciones.

La interfaz del programa es muy intuitiva y sencilla de manejar, y además te permite seleccionar entre dos métodos de copia, de dos o cuatro pasos. ¡Ahora ya no tienes excusa para no hacer copias de seguridad!


Descarga Aquí , Aquí , ó Aquí

Disfrútenlo...

lunes, 14 de enero de 2008

Descargar UltraISO Premium Edition v8.6.6.2180 Multilenguaje



UltraISO permite crear imágenes ISO (y otros formatos) partiendo de CD, DVD o carpetas.
Lógicamente, también es capaz de modificar una imagen ISO ya creada, extraer una parte, comprimirla e incluso convertirla a otro formato.

• UltraISO soporta los siguientes formatos:
BIN, ISO, NRG, CIF, CCD, BWT, MDS, TAO, DAO, CDI, FDC, VCD, VDI, LCD, VaporCD, VC4
• Cambios recientes en UltraISO:

· Muestra el espacio libre por disco
· Se puede cambiar el tipo de media desde el menú emergente
· Correcciones

Descargar UltraISO Premium Edition v8.6.6.2180 Multilenguaje:

Aquí - ó Aquí - ó Aquí

lunes, 7 de enero de 2008

Web Page Maker v2.5 PRO



Web Page Maker es sin duda alguna una de las aplicaciones más sencillas que hemos visto para crear tu página web, y además con unos resultados verdaderamente atractivos.
Son muchas las aplicaciones que te permiten diseñar un espacio Web personal y colgarlo de Internet sin tener la más remota idea de programación, pero Web Page Maker destaca por su increíble facilidad de uso y la elegancia de los diseños que incorpora.

Puedes crear tu Web desde cero o usando las plantillas que el programa trae integradas, tanto si se trata de una página de empresa o personal, y exportarla a HTML para publicarla directamente desde Web Page Maker mediante FTP.

Es tan fácil como añadir cuadros de texto, imágenes, logos, botones, banners, animaciones, formas geométricas y mucho más, colocarlo con toda libertad sobre la interfaz del programa, modificar su tamaño con el ratón y listo!

Web Page Maker incluye ocho plantillas de diseño, una amplia librería de “clipart”, diversos efectos de Javascript y función ilimitada de “undo”, para ir probando cosas sin temor a equivocarte.

Desde luego, se te acabaron las excusas para no tener tu propia Web en Internet.

Descarga Aqui Web Page Maker v2.5 PRO + Keygen + Otro Keygen + Y otro Keygen

Wallpapers Impresionantes, Paisajes (1440*900)

PDFCreator v0.9.5 Multilenguaje

PDFCreator es una utilidad completamente gratuita con la que podrás crear archivos PDF desde cualquier aplicación, desde el Bloc de notas hasta Word, Excel, etc.
Este programa funciona simulando ser una impresora, de esta forma, instalando PDFCreator todas tus aplicaciones con opción para imprimir te permitirán crear archivos PDF en cuestión de segundos.

Para crear un archivo PDF no hará falta que cambies la aplicación que estés usando, simplemente ve a la opción de “imprimir” y selecciona “PDFCreator”, en segundos tendrás creado tu archivo PDF. Rápido y fácil.

DESCARGAR PDFCreator v0.9.5 Multilenguaje Aquí

Disfrútenlo